¡Hola!

Soy Laura, diseñadora gráfica y artista plástico. Llevo más de 15 años como diseñadora construyendo marcas.

Vivo y siento el arte y el diseño por partes iguales.

Como artista creo lienzos personalizados fusionando el mundo digital con  las texturas, oleos, y arenas. Y como diseñadora ayudo a otros artistas y creativos a crear su propia imagen de marca para que puedan vivir del arte.

El Arte de la Marca Personal y Marca Personal con Arte

Yo soy Laura Sánchez es mi marca personal, mi pasión y mi estilo de vida. Ayudo a las personas que realmente me motivan e inspiran, artistas que comparten mis mismas inquietudes por el arte y la creatividad. 

Gracias a mi propia experiencia como artista, con la necesidad de promocionarme y crear mi propia marca y gracias a mis años de experiencia como diseñadora, ayudo a artistas plásticos y creativos a crearles su marca personal artística. 

Trabajo con personas creativas y artistas que quieren reforzar su imagen de marca para encontrar ese posicionamiento que desean, destacar como artista, promover y vender sus obras, productos y servicios.

Esta es mi faceta

Soy Artista plástico

Soy artista plástico desde que nací o eso es lo que recuerdo. Desde los 7 u 8 años ya me concentraba dibujando. Recuerdo tener una inquietud y siempre me preguntaba lo mismo:
¿qué le pasa a los demás niños con el color blanco?



 Ese color, en el colegio siempre se quedaba entero, nadie lo utilizaba, ¡que afortunada era! Y qué pena que los demás no se dieran cuenta. Porque aunque me gustaba pintar con muchos colores, la pintura blanca era mágica, sin duda el mejor regalo.



Esa pintura de madera que encuentras en las cajas de colores, esa de la que todos los niños decían que no servía para nada porque no pintaba nada. Esa era mi pintura especial, porque con ella, era capaz de mezclarla con otros colores para dar matices y brillos que con un sólo color jamás se podría obtener, increíble que los demás no pudieran ver la magia del color blanco…


Soy diseñadora gráfica

Además de lo artístico también fui adquiriendo conocimiento en el ámbito de lo digital. Así que ahora mis obras son la fusión de lo artesanal y lo digital. 


Estudié en la escuela de Artes Plásticas y Diseño en Gráfica Publicitaria. Me he especializado en Marca Personal para artistas. Amplié conocimientos con varios Masters en diseño gráfico, diseño web, animación 3D, videojuegos y fotografía.

Y hoy por hoy sigo ampliando conocimientos con cursos, webinars, podcast y libros pues son una de mis pasiones. ¡No dejaré de seguir formándome mientras pueda! 


Tengo dos tesoros

Tengo dos niñas preciosas que son dos tesoros, me llenan el día a día de felicidad y me hacen sentir especial cada día.

Sus sonrisas y juegos lo valen todo.

¡Bueno, también me dan mucha guerra eh! Que no todo es color de rosa. 🙂 

¡Mi ilusión era tener 4 hijas! Pero con el trabajo que dan estas dos... se me pasa enseguida. 🙂

Creo en...

La magia:

Creo en ella, sí. Con una mezcla de creatividad, intuición, anécdotas y comunicación. Te ayudo a plasmar las emociones que encierran tus obras y las convierto en tu imagen de marca.


La intuición:

La utilizo mucho y suelo acertar bastante. Soy muy observadora, y me gusta escuchar las necesidades e ideas que tienes para dar solución a esos problemas.


Los detalles:

Creo que los pequeños detalles marcan la diferencia.

En mí:

En el trabajo que hago, porque lo hago siempre dando lo mejor, aportando todo lo que puedo, con cariño en cada proyecto, aportando todos mis conocimientos y creatividad. Cada diseño es un pedacito de mí.

Y un poquito más

Una de mis manías…

Una de mis manías… es que cuando conduzco no puedo evitar fijarme en todos los logotipos que veo impresos en los camiones. Me encanta ver los diseños y rotulación de los vehículos.


¡Colecciono Barbies!

¡Tengo montones de muñecas Barbies de colección! En el fondo sigo siendo una niña. Y es que me inspiran, me hacen soñar y ser más creativa, me transportan a cuando era niña y me permitía investigar y crear. Con ellas surgen montones de ideas.


El perfeccionismo...

Uno de mis defectos es a la vez una de mis virtudes, el perfeccionismo y los pequeños detalles de cada cosa. Soy muy exigente con lo que hago.


Animalitos

Me gustan los animales pero no tengo ninguno. No podría cuidarlos como ellos se merecen por falta del apreciado tiempo.


Minimalista

Soy minimalista, también me gusta lo vintage. Me gusta la decoración y valoro mucho que el hogar sea el lugar donde sentirte bien y donde te llene de recuerdos y emociones. Cada hogar debe transmitir las vivencias de las personas que viven en él.


El silencio

Y si. Para mí la mejor música es… el silencio. Bueno, y si tengo que escuchar algo que sean gritonas!! 
Y por supuesto las canciones Disney y de todas las princesas.

¿VIVES DEL ARTE MARCANDO DIFERENCIA?

Únete con artistas que ya han decidido que es hora de crear su propia marca personal.

Suscríbete ahora y recibe GRATIS mi ebook
Una guía práctica con las 9 claves para diseñar tu marca y enamorar a tus clientes.

Recibirás cada semana mis mejores consejos y trucos para construir una marca personal artística, te acompaño, ayudo y guío en toda la parte visual de tu marca.