Tú también puedes vivir del arte con una imagen atractiva que capte las miradas de tus clientes y transmita tu personalidad.
Sientes que algo no va bien…
Te preguntas qué será lo que siente tu cliente cuando ve tu imagen de marca.
Por más que lo intentas, no encuentras esa diferenciación que atraiga miradas para que se reconozca tu propio estilo y además tu quieres centrarte en seguir creando tus obras y servicios.
Con una imagen diferente y atractiva que transmita tus valores, encontrarás clientes afines a ti y a tus obras.
Siéntete orgulloso de la imagen que transmites y conviértete en un referente del gremio.
Muestra una imagen profesional y cuidada donde es apetecible pasar un tiempo viendo tus obras, productos y servicios que ofreces. Además gracias a las redes eres captado por clientes interesados y no solo por galerías de arte. Encuentra clientes interesados en tu estilo.
que por fin dedicas la mayor parte de tu tiempo creando tus obras.
Dejas de perder el tiempo en tareas que te ocupan pero no producen nada positivo para tu proyecto. Por fin sabes donde enfocar tus esfuerzos para conseguir resultados.
Además ahora puedes pasar más tiempo con tu familia porque tus obras se venden mejor y más rápidamente.
Pasarás más tiempo en tu estudio creando, viendo, oliendo y tocando tus obras.
Muestras un estilo diferenciado y así atraes a tu público, ya no tienes que ir detrás buscando, sino que el público te encuentra a ti. Tienes la visibilidad que necesitas y eso te da mayor autoridad en tu trabajo. Con tu imagen transmites tus valores atrayendo clientes ávidos por comprar tus obras y contratar tus servicios.
Llevo más de 15 años creando la identidad gráfica tanto a grandes empresas como a personas individuales. Aportándoles una imagen gráfica potente y atractiva que les permite generar ingresos para vivir la vida artística que han elegido.
Cuando creé mi propia marca artística conseguí mayor autoridad. Y comencé a vender obras en pocos meses. Transmitía unos valores que atraían a mis clientes. Y así pude comenzar a vender mis obras y aumentar mi visibilidad.
Ahora sólo vendo por encargo y a un cliente muy selectivo. El resto de mi tiempo lo dedico a crear la imagen gráfica de otros artistas para que puedan dedicar más tiempo a la creación de sus obras y se conviertan en referentes para sus clientes.
Tú también puedes dejar huella en la mente de tus clientes con tu nueva imagen de marca.
Diseño de logotipo y sus variantes, para fondos en B/N, en Gama de grises, disposición horizontal, vertical.
Entrega en PDF, preparada para imprenta.
En formato PDF donde vendrán recogido los colores utilizados, tipografías y algunas indicaciones de uso.
Adaptaciones que podrás utilizar en redes sociales (logo cuadrado), como Avatar, portada Facebook, portada Twitter. Lo podrás utilizar para promociones y en tu web/blog.
Técnica creativa que ayuda a establecer las bases de la identidad visual antes de entrar en el diseño propiamente dicho. Tendrá que ver con los colores, la tipografía, el tipo de imagen, texturas, la esencia.
Tarjeta de agradecimiento, hoja A4, sobre.
Si eres el primero en contratar mis servicios este mes, te ofrezco totalmente gratuito mi ebook donde te daré varios tips para mejorar tu visibilidad y promocionarte como artista.
Sesión por Skype de 30 minutos gratuita para conocer tus necesidades en detalle, saber si hay química y podemos trabajar juntos. Podrás contarme cuales son tus necesidades y veremos como podemos resolverlas.
[ec id="1"]
Date de alta ahora para este servicio, tan solo acepto 3 proyectos al mes.
Y recuerda que “Consejos para promocionarte como artista” se entregará únicamente al primero que lo contrate de cada mes.
Tendremos una cita por Skype de 30 minutos gratuita para conocer tus necesidades en detalle, saber si hay química y podemos trabajar juntos.
Tendrás una imagen profesional y auténtica la cual te convertirá en un referente. Tu imagen será captada por clientes y galerías interesadas en tu estilo.
El precio por la identidad corporativa completa es de 597€. No es nada caro si calculas el tiempo que tardarás en hacerlo tu mismo, y la de tropiezos que te surgirán por el camino. ¿Cuanto vale tu tiempo? Podrías utilizarlo mejor en lo que sabes hacer y delegar esta parte a un profesional. Ahorrarás montones de horas y de dolor de cabeza dando mil vueltas y ganarás tiempo para crear tus obras. En tan solo 3 semanas tendrás una imagen acorde con tus valores.
Claro, siempre que pertenezcas al mundo artístico y creativo. Cuéntame quien eres y cual es tu proyecto y lo vemos.
Si, puedo ayudarte a definir tu nombre, háblame de tu proyecto y juntos decidiremos el mejor nombre que se adapte a ti y a tu proyecto. Buscaremos nombre artístico de marca o trabajaremos con el nombre personal. Lo vemos. 😉
Una vez que me des toda la información que necesito nos pondremos manos a la obra. Lo tendrás en tres semanas.
El precio por el servicio completo son 597 euros y el pago se hace mediante PayPal o transferencia bancaria. Enseguida nos pondremos en contacto para tener nuestra cita vía Skype y estudiar tu proyecto.
Estaremos en contacto por mail y por Skype.
La web no está incluída. Conmigo vas a crear tu personalidad gráfica artística. Después con toda la gráfica, puedes hacerte tu mismo tu web o si lo prefieres podrás contratar otro servicio de web y te la monto junto con mi colaborador. Pregúntamelo en la sesión que tengamos y lo vemos.